Dónde tomar una copa en Alicante


Dónde tomar una copa en Alicante

A los pies de la playa de Urbanova, con más de 300 m2, está Moments, el lugar ideal en el que tomar una copa en Alicante mientras disfrutas de unas vistas espectaculares.

Moments cuenta con una zona de barra, un salón principal, una zona de heladería y su espectacular terraza con vistas a la bahía de Alicante, al Castillo de Santa Bárbara y hacia la derecha mirando hacia el mar, la isla de Tabarca y el faro de Santa Pola.

Muy cerca se encuentra una zona de juegos infantiles, para echar un ojo a los niños mientras disfrutas de una copa en un ambiente elegante y relajado.

Desde las 8:00 AM hasta las 2:00 AM puedes disfrutar de Moments, con diferentes ambientes para las diferentes horas del día. Desde desayunos a primera hora para comenzar el día relajado, hasta <a title="Carta Drinks Moments" href="http://www my response.momentsbar.es/wp-content/uploads/2014/06/drinks.pdf”>copas a últimas horas del día. Todo ello en un ambiente moderno y con unas vistas privilegiadas a la Bahía de Alicante.

Moments se trata de un lugar cálido y elegante, de estilo parisino de los años 20, el lugar ideal para ir en familia, en pareja o con amigos, ¡puedes enfocarlo como quieras!.

En Moments también contamos con una mesa de Dj para realizar sesiones, así que anímate y ven a disfrutar de una gran noche con nuestro Dj, en un ambiente diferente y, por supuesto, con una buena copa en la mano.

Moments es un lugar nuevo, pero la gente que estamos detrás contamos con años de experiencia en el restaurante El Capricho de Raquel, así que sabemos perfectamente cómo hacer que la experiencia en el sitio sea única, ahora con otro estilo, con un ambiente diferente y acogedor, y con una decoración siempre elegante.

Hay opciones para todos, desde helados artesanos para los niños, hasta copas con mucho sabor para los padres; todo esto sin olvidar en ningún momento el encontrarse en un sitio en el que crear momentos para el recuerdo.

La tranquilidad es lo que se siente al estar disfrutando de la vista del mar disfrutando uno de nuestros preparados, ese momento de paz en el que no existen las preocupaciones, una desconexión de la rutina más que necesaria, es lo que te propone Moments.

Tenemos desayunos, comidas, meriendas, cenas y también para llevar, a todas horas contamos con una carta muy variada. Sin olvidar las numerosas bebidas que puede preparar nuestro atento personal.

En Moments también puedes hacer una degustación de embutidos sicilianos, embutidos de montaña de Alicante y también de embutidos de Girona. Y aunque haya muchas y muy variadas cosas para picar, el pilar de la gastronomía en Moments es el horno de carbón Josper, porque ¡todo sabe mejor a la brasa!, por eso disponemos de este horno que proporciona un braseado de alta calidad con temperaturas de 300º a 350º.

Puedes ir a Moments de manera improvisada o hacer reservas para algún acontecimiento destacado o simplemente porque sí.

Recuerda que también puedes llamar o contactar por email para consultar todas tus dudas o pedir información y presupuestos sin compromiso.

Moments es el sitio idóneo para las personas que quieren salir de la rutina, y ¿qué hay mejor para salir de la rutina que tomar una copa bien preparada en un ambiente con estilo?
Ven y descúbrelo tú mismo.

+ Sin comentarios

¡Comenta!