SOBRE MOMENTS

SOBRE MOMENTS

Momentos únicos junto al mar

Moments es un espacio único estilo años 20 de ocio gastronómico. Un lugar mágico donde siempre pasar un buen rato. Un refugio donde relajarse y disfrutar, un punto de encuentro en el que cada detalle tiene sentido.

Moments es un nuevo concepto de ocio gastronómico en Alicante que se encuentra en primera línea de la playa de Urbanova, muy cerca del aeropuerto de Alicante. Un lugar realmente privilegiado desde el que se disfruta de unas maravillosas vistas a la bahía de Alicante.

 

Imagen de nuestros condimentos

Nuestra barra - obleas para conos

Postres - helados

Las vistas desde Moments

Sentados en nuestra terraza y mirando de izquierda a derecha tenemos toda la bahía de Alicante resaltando los edificios más altos de la ciudad además del precioso Castillo Santa Bárbara, de frente encontramos ese azul infinito en que se une el mar con el cielo, dando paz y relajación a cada instante y finalizando el recorrido de nuestra cabeza encontramos la isla de Tabarca y el faro de Santa Pola.

Nuestras terraza

 

Estilo Moments

El ambiente y estilo tan caracterizado de Moments es de lo más sorprendente que puedas encontrar en zona de playa. Su estilo parisino y la música que lo acompaña hace de Moments un sitio donde querer extenderte durante todo el día.
Este nuevo concepto ofrece cantidad de posibilidades para disfrutar en él. Desde tomar un rico helado artesano, degustar embutidos italianos, comer una buena carne a la brasa hasta disfrutar de un combinado preparado. Existen espacios diferenciados para cada una de las opciones que Moments ofrece.
Un fantástico sistema de audio con buena música hacen de la sobremesa un momento agradable donde tomar un gin tonic preparado es todo un placer. En ocasiones disponemos además de sesiones de djs muy discretas que hacen que la estancia en Moments sea especial.
Al ser un nuevo concepto de ocio gastronómico en las zonas de playa de Alicante, hemos pensado detallar a modo de ejemplo un posible día entre Urbanova y Moments:
A las 8 de la mañana Moments abre sus puertas para que tanto madrugadores y los no tan madrugadores disfruten de un rico y equilibrado desayuno junto al mar: tostada, fruta, croissant… Acompañado siempre por un ILLY Café.
Al llegar las 12h comienza a entrar el hambre de nuevo, que en la playa se sacia de maravilla con una cerveza bien fría y un pequeño aperitivo como una tabla de quesos, unas sardinas a la brasa, entre muchas opciones más.
Entre baño y disfrute de la magnífica playa de Urbanova, llega la hora de comer y qué mejor manera que tomar una de las refrescantes ensaladas tan diferenciadas que os ofrecemos como: ensalada de mango y melón deshidratados con láminas de parmesano, aceite trufado y una ligera mostaza muy suave o unos mejillones al vapor con leche de tigre. Después, compartir un buen entrecotte a la brasa con patatas fritas o Tartar de salmón con guacamole y crispi de arroz. ¡Esta buenísimo! Para terminar la comida, qué mejor manera que tomar un postre casero.
Para seguir disfrutando del día con una música animada y un gin tonic preparado es ideal en una tarde frente al mar y si eres goloso un creppe de nutella o un gofre con chocolate te dejará pensando en cuando volver a tomar el próximo.
Disponemos de una cuidada zona “take away” para llevar hasta donde te apetezca un helado artesano, una rica horchata granizada, un fantástico mojito, copa de fruta o algo más dulce. Son muchas las posibilidades que hay tanto para llevar a la playa como a casa.
Al llegar la noche comienza un aperitivo con alguno de nuestros cocteles elaborados tan refrescantes. Posteriormente puedes disfrutar comiendo berenjena al Josper con gallata neutra, Nachos al Josper con crema de tomate cítrica-picante, guacamole y queso ahumado. No te pierdas una tabla de Coppa di Parma, se trata de un embutido italiano digno de probar. Como plato principal compartir una de nuestras hamburguesas será un acierto: como por ejemplo la hamburguesa de vaca picantona, jalapeños, rúcula y gouda. Para finalizar la cena con un postre que no olvidarás es el helado de trufa. Muy cremoso, una textura diferente con un saber destacado.
Moments es un local novedoso en la ciudad de Alicante junto al estupendo y recientemente renovado paseo marítimo de la playa de Urbanova, playa segura e ideal para pasar el día tanto en pareja, entre amigos o en familia. Al ser una playa muy amplia y poco masificada puedes extender tu toalla y demás “cachivaches” sin problema alguno.
Qué no te lo cuenten, ven y disfruta de “detalles” como los nombrados anteriormente, ¡Vive cada MOMENTS!

 

¿Por qué “Moments”?

Moments es uno de los sueños de la familia del restaurante El Capricho de Raquel hecho realidad. A medida que ha pasado el tiempo y nuestro cuidado restaurante de Urbanova ha ido creciendo, hemos podido comprobar que hay mucho por hacer y sobre todo mucho por ofrecer.
El nombre de Moments nació una tarde de septiembre. Los cinco miembros de la familia sentados, pensando en el nuevo proyecto, llegamos a una frase que nos tocó el corazoncito:
“Cuando alguien nos dedica su tiempo nos está dedicando lo único que no recuperará jamás… y es que la vida son momentos”.
¡De aquí nació MOMENTS! Nos pareció un nombre con personalidad y sobre todo con mucho significado.
Moments es la suma de cantidad de ilusiones por parte de todos nosotros, cada uno de sus espacios está ideado por un miembro de la familia. Al papa de la casa, Jesús, le encanta el dulce, por ello hemos creado un espacio destinado a la venta de helados artesanos, crepe, gofres además de ricos postres caseros.
Raquel
, la mamá de la familia se ha centrado en la carta de comida, cocina basada en brasas con un horno de carbón con el que se cocinará como se hacía antiguamente en los pueblos. Carne, pescado, verduras y un largo etc.
Los tres hijos también forman parte de este nuevo proyecto, el hijo mayor Sergio, es un enamorado de los vinos tanto nacionales como internacionales. No sólo ha estudiado y formado para ello sino que también ha sido reconocido con diferentes premios en su trayectoria.
A Judith la hija mediana de la familia, le apasiona los embutidos italianos, sicilianos y de Girona por ello hay una gran selección de este tipo de embutidos. Además hemos situado una magnífica cortadora que será protagonista en nuestra barra.
Y por último la hija pequeña de la casa, Raquel, le gusta mucho disfrutar de una copa bien preparada en un ambiente chulo y distinguido con una música agradable, acorde a cada hora en concreto. De manera que en la barra central se destinará gran parte a la coctelera y servicio de destilados además de existir una mesa para DJ donde se realizarán sesiones en los días que se citen.
Una vez contado detalladamente todo lo que compone Moments, solo falta que vengas a Urbanova para visitarlo y descubras el estilo parisino tan especial que se saborea en todos sus rincones. ¡Te esperamos!