EL LOCAL

EL LOCAL

Moments, un local cálido, elegante, tranquilo… para disfrutar momentos únicos junto al mar

Moments es un local con más de 300 metros cuadrados entre estancias interiores y terraza estilo Azul Tierra. Cálido, elegante, tranquilo… en blanco y negro. La decoración juega con los dibujos de las telas, azulejo blanco, suelo hidráulico en damero y carpintería de hierro negro. Pretendíamos un local donde apeteciera quedarse a disfrutar momentos únicos junto al mar y lo hemos conseguido.

Aunque es todo un único conjunto, dispone de varias zonas diferenciadas: la sala principal con una protagonista principal, la barra de Moments donde degustar

nuestros platos, nuestros embutidos italianos, combinados… en definitiva nuestras cartas. Dentro de la barra se encuentra también ubicada la mesa del Dj. En la sala principal puedes encontrar un espectacular banco corrido con capacidad para 14 personas en la que podrás sentarte con tu familia y amig@s ¡o descubrir nuevos! Ya que ese banco corrido es para compartir ; )
Desde la sala principal se accede al reservado. Un espacio íntimo con una capacidad para 10 personas donde podrás recrear tus Moments propios, únicos…

 

El interior de Moments - Salón

El interior de Moments - Sala

El interior de Moments